canales rivera

Canales Rivera explica el motivo por el que Sálvame ya no quiere contar con él

Aitana Alonso

Sálvame es un programa donde los colaboradores van cambiado. A pesar de sus rostros conocidos y fijos, el programa intercala la presencia de otros invitados. Hace tiempo que José Antonio Canales Rivera no pisa el plató y nos ha resultado bastante extraño.

En agosto no extraña que algún colaborador falle ya que las vacaciones asoman y el reparto es más pequeño. Sin embargo, este no es el motivo por el que este no ha acudido al programa de Telecinco.

El protagonista del asunto ha explicado por qué ha dejado de ser llamado para trabajar en Sálvame. Según ha contado, le han cerrado las puertas por negar una petición que le hicieron. Una tarde normal en la que fue a trabajar, la dirección del programa le impuso una ‘norma’.

También puedes leer:

Anabel Pantoja abandona Sálvame tras ver el principio de su documental no autorizado

María Patiño obtiene el peor resultado en la prueba de inteligencia de Sálvame

Rocío Carrasco y su sección desaparecen de «Sálvame» sin dejar rastro

Canales Rivera, cesado de Sálvame por negar una petición del programa

 

Canales tenía que salir al plató y hacer el programa del día disfrazado de Spiderman. Su respuesta reflejó la perplejidad de la situación al no entender la relación entre salir al plató y estar disfrazado. “No entiendo muy bien lo que estás diciendo”. Fue entonces cuando la dirección tomó la decisión: “Te puedes ir para casa”.

Aunque no parece una situación por la que perder a un colaborador, el de Barbate ha manifestado su descontento con todo lo que ha pasado. “Me he prestado a todo en Sálvame. Se como funciona el sistema. Yo en ningún momento me he negado a disfrazarme. Me he negado a disfrazarme de Spiderman”, confiesa.

El excolaborador confíes que se negó porque no le veía “ni pies ni cabeza” a la petición. Ha confesado que iba a sentir que estaba haciendo el ridículo al estar así en televisión en un programa donde tantas personas iban a verle. “No me sentía identificado”.