Carlota Corredera ha sido pillada en Sálvame cuando estaban en directo debido a un micro que se quedó encendido tras la pausa de publicidad. Todos sabemos que los presentadores de los programas tienen un pinganillo por el que se comunican con el director o regidor del programa.
La presentadora de Sálvame ha salido del plató durante la publicidad a mitad del programa, pero su micro se ha quedado encendido. Esto le ha hecho vivir un embarazoso momento en pleno directo.
Sálvame nunca deja de sorprender. Hoy @CarlotaLlauger haciendo pis en directo 👏🏽👏🏽👏🏽😂😂😂 #EstoyHaciendoPis #YoVeoSálvame pic.twitter.com/lH8BoF4ZGB
— Raúl Orellana 🏳️🌈 (@Raul_Ore) August 10, 2021
Cuando el programa ha vuelto de los anuncios, Carlota seguía fuera y ha advertido al director de por qué no podía salir a plató en esos momentos. “Estoy haciendo pis”, ha sido la explicación que le ha dado a él y a toda España ya que se ha colado por el micro y ha llegado a todas las televisiones de los espectadores.
También puedes leer:
Anabel al desnudo: Gran decepción por el documental no autorizado de Anabel Pantoja en Sálvame
Canales Rivera explica el motivo por el que Sálvame ya no quiere contar con él
María Patiño obtiene el peor resultado en la prueba de inteligencia de Sálvame
Ese momento ha sido embarazoso para la presentadora, pero el resto de los colaboradores han hecho como si no faltase en plató. Kiko Hernández ha hecho tiempo promocionando la película que se iba a emitir por la noche en la cadena. Pero le momento ha sido captado y compartido por las redes sociales.
La presentadora no intentó negar lo que había ocurrido ya que se dio cuenta de que el micrófono le había jugado una mala pasada. Con toda la naturalidad del mundo confesó por qué no estaba en plató tras la vuelta de publicidad. “Creo que me habéis escuchado mear y tirar de la cisterna. Sí, estaba haciendo pis”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.