Carlota Prado habla cuatro años después de los presuntos abusos sexuales en Gran Hermano

Ya hay fecha para la vista oral

Ana Más

En la edición de hace cuatro años de Gran Hermano, una de las concursantes, Carlota Prado, sufría un presunto abuso sexual por parte de José María López. Aun no se ha celebrado el juicio y por lo tanto no hay sentencia y el programa se emite actualmente en Telecinco con nuevo nombre, Secret Story.

Pero parece que ya hay fecha para la vista oral que según el Confidencial Digital será en Madrid en febrero de 2022. Y precisamente con este medio ha sido con el que ha hablado la joven para contar cómo se siente 1.460 días después de aquella horrible noche para ella.

Coto Matamoros fue quién difundió lo que ocurrió, además de ser su defensor más fiel y precisamente en su canal fue dónde Carlota habló de lo que había vivido y de su lucha contra Mediaset para que se hiciera justicia.


Carlota Prado, cuatro años después


Ante la pregunta de cómo se encontraba, la joven respondía, «En líneas generales todo bien, trabajo, hago un poco de deporte, meditación, lo normal.».

Además ha dado al diario más detalles sobre el proceso judicial y ha mostrado su descontento por el retraso en celebrarse el juicio, «No tengo ni idea de cómo no se ha podido celebrar el juicio todavía. Simplemente puedo decir que es aberrante. Tras una serie de catastróficas desdichas, sí, tengo nuevos abogados. Además puedo añadir que no quiero pedir la nulidad del proceso que se inició en su momento, quiero que se celebre el juicio a la mayor brevedad posible.»

La joven tiene claro que hay imágenes que muestran lo que pasó esta noche, «Si lo analizamos y nos paramos a pensarlo bien, la verdad no tiene prisa. Confío en mi palabra. Confío en la verdad. Más sobre todo confío en demasiados gigas de información grabada y documentada.», afirmaba.

Carlota además hablaba de sus deseos para el futuro, «Quiero pintar. Hoy por ejemplo me he comprado dos ‘sprays’ y quiero pintar algún lienzo grande. Tan solo necesito música mientras pinte. Arte. Creer es crear. Te decía que hay gente que necesita ver para creer, pero cuando tú estás inspirado y sientes y es real, creerás y eso es arte. Por lo tanto no se trata de expresar todo lo que llevas dentro, se trata de fluir a cero.»

MÁS SOBRE: