Carmen. Ahora mismo podría estar embarazada de mi novio o de su tío

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Arrancamos la temporada con una nueva historia. En este caso, se trata de Carmen, quien se acostó con el tío de su pareja y teme estar embarazada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carmen. Ahora mismo podría estar embarazada de mi novio o de su tío

0:10:14

La vuelta de vacaciones siempre es complicada, especialmente si el verano trae consigo dilemas amorosos. Cuesta mucho dejar el corazón a un lado y retomar la rutina del día a día. Seguramente, muchos y muchas de vosotros os encontréis en esta situación. Por eso volvemos un año más a las noches de Cadena Dial con el objetivo de escucharos y de ayudaros.


radio

Carmen y su novio llevan 3 años saliendo juntos. Él le invitó a su pueblo para pasar las vacaciones con su familia. Una noche, Carmen habló con el tío de su novio. Se sintió muy cómoda con él y revivió cosas que habían desaparecido de su relación. A medida que pasaron los días volvieron a encontrarse, tomaron unas copas, se besaron y finalmente se acostaron. Hace una semana que Carmen nota un retraso en su periodo, algo que no es habitual en ella. Teme estar embarazada y, en caso de estarlo, no sabría si es de su novio o del tío de este. Sabe que debería ir al médico y hacerse una prueba, pero no está preparada para ver los resultados. Tiene muchas dudas sobre su relación y sobre sus propios sentimientos.

MÁS SOBRE: