Mari. Estoy en una encrucijada: la distancia me obliga a elegir entre mi amor y mi hija

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari, quien está en una encrucijada marcada por la distancia . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Mari. Estoy en una encrucijada: la distancia me obliga a elegir entre mi amor y mi hija

0:04:58

Dicen que el amor de una madre no es comparable a ningún otro, y por eso a veces hace tomar decisiones muy generosas y desinteresadas. Los hijos crecen, y una vez que llegan a una edad es necesario guardar cierta distancia y dejar que hagan su vida. No hay que dejar de apoyarles, pero tampoco hay que dejar de mirar por nuestro propio bienestar.


Mari tiene 50 años y es de Chile. Encontró el amor en España y convivió durante dos años con él. Sin embargo, tuvo que regresar a Chile cuando su hija se divorció, ya que solo le tenía a ella. Mari sigue enamorada, pero ahora mismo está en Chile y él vive en España. Le echa mucho de menos y la distancia es muy grande. No sabe si él podría mudarse a Chile para casarse con ella ni si la pandemia haría más lento ese proceso. Asegura que está en una encrucijada entre su amor y su hija.

MÁS SOBRE: