Mabel. Estoy embarazada tras acostarme con un amigo y no tengo claro de quién es el bebé

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mabel, quien está embarazada y tiene muchas dudas al respecto. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Mabel. Estoy embarazada tras acostarme con un amigo y no tengo claro de quién es el bebé

0:04:37

Traer un bebé al mundo es un paso muy importante para cualquier relación, pero no siempre llega de la misma manera. Quedarse embarazada puede ser una noticia buena o mala, dependiendo de lo que quisieran los nuevos padres. Si no entraba en sus planes, la situación se complica todavía más si algunos detalles no están claros del todo.  


Mabel y su marido llevan 5 años juntos. Los dos se quieren mucho, pero su relación ha cambiado tanto que parece más bien una amistad. La pasión ha desaparecido por completo y ya han pasado 7 meses desde que se acostaron por última vez. Un día Mabel quedó con un amigo para tomar algo; la situación se le fue de las manos y finalmente se acostó con él. Ahora mismo ella está embarazada y tiene muchas dudas. Por una parte, su marido y ella no mantienen relaciones sexuales, por lo que el bebé no es hijo de ambos. Pero, además, durante aquella noche con su amigo no hubo eyaculación, así que tampoco comprendería que el bebé fuera suyo.