Celebramos orgullosos el Día del Orgullo Friki: ¿Qué es lo más friki que haces o te gusta?

Guss González

Cada 25 de mayo celebramos el Día del Orgullo Friki. La idea es cambiar la visión que tenemos sobre las personas que tienen un comportamiento o aficiones diferentes al resto y que en ocasiones son llamativos o incluso extraños.

Por eso, hemos preguntado a nuestros atrevidos: ¿Qué es lo más friki que haces o te gusta? ¡Aquí las respuestas!


Ya sabemos que el equipo de Atrévete es singular, pero hoy les hemos podido conocer un poquito más. Maspi empezaba el día contándonos que le apasiona revisionar la saga completa de Star Wars, incluyendo las películas y series de animación.

Isidro Montalvo nos aclaraba que a veces se acuesta y mientras se duerme piensa: «no me ha salido la colada con el olor a suavizaste que me gusta». Gustos y colores…

Pero lo que no nos esperábamos es que Saray Esteso nunca hubiera visto Star Wars o Harry Potter, algo que al resto del equipo y atrevidos nos ha dejado muy descolócanos. «No me gusta ni Monolito Escobas», comentaba Saray refiriéndose a Harry Potter.

Nuestros atrevidos responden

 

Manuel empezaba el día hablando de series. «Me encantan las series. Veo más de 25 series a la vez y las llevo todas para adelante», confesaba. Por su parte, Tamara prefiere las muñecas, pero no unas cualquiera. «Me ha dado por coleccionar Barbies. Estoy desalojando el garaje para crear mi propio museo», nos aclaraba.

Noelia, sorprendida por el hecho de que Saray no hubiera visto nunca Star Wars, comentaba: «Como que no sabes quien es Jar Jar Binks, el mejor personaje de la historia».

María, sin embargo, echaba un cable a nuestra locutora «Tengo un mensaje de apoyo a Saray. Yo tampoco he visto nunca Star Wars… Tranquila, no pasa nada», comentaba mientras el equipo tarareaba la banda sonora de la película.

Alba desde Toledo, con un tono inocente, nos comentaba que no se considera muy friki pero que sus amigas si la tildan así «porque no hay viaje que haga que no falten las bandas sonoras de Digimon, Harry Potter, Oliver y Bengi…». Hombre, pues algo si que tienes de friki.

Y hablando de clásicos del frikismo, Blanca sacaba a relucir su lado más mágico: «Yo he llegado a estar hasta ocho horas viendo Harry Potter sin parar». Compartimos afición, amiga.

MÁS SOBRE: