Se vende una mansión inspirada en Darth Vader por algo más de 4 millones de dólares

Guss González

Saray Esteso trae siempre noticias curiosas, pero hoy además trae buenas noticias. Especialmente para los fans de Star Wars y toda la saga. ¡Que la fuerza te acompañe!


¿Qué fan de Star Wars no tenía posters en su habitación? ¿Quién no ha dicho alguna vez aquello de «Luke, soy tu padre» con voz profunda? Pues si todo esto te dibuja una sonrisa en la cara, espera a escuchar el Como lo oyes de Saray.

Se ha puesto a la venta una casa íntegramente ambientada en el universo Star Wars. Concretamente, inspirada en el mítico personaje de Darth Vader. Se trata de una mansión ubicada en Houston, Estados Unidos, que puede ser de tu propiedad por 4,3 millones de dólares. Calderilla…

Un cirujano millonario decidió invertir en esta particular vivienda, haciéndola construir siguiendo la estructura de la máscara del mítico «malo malísimo». Sin duda este doctor era un fan absoluto de La Guerra de las Galaxias, pero además, un visionario porque el resultado es increíble

 

La casa de Darth Vader

 

Pero no solo la estructura está inspirada en el personaje del lado oscuro. El interior está decorado especialmente con un diseño moderno y muy futurista, con luces led de color azul. Toda la casa esta decorada con dos colores: el blanco y el negro… y el azul de las luces led…

Ubicada en el lujoso barrio de West University la finca completa tiene un precio de salida de 4,3 millones de dólares. Cuenta con 1.672 metros cuadrados de los cuales 654 son habitables.

La mansión dispone de cuatro dormitorios y cinco baños, además de un espectacular garaje con cuatro plazas.

MÁS SOBRE: