La nueva Barbie astronauta para inspirar a las futuras generaciones

Rodrigo Díaz

Con Patricia Imaz ya sabemos que nunca madrugaremos sin saber algo más, en esta ocasión con la brillante iniciativa de Barbie. ¡Escucha!


 

 

 

En su nuevo modelo de muñeca se disfraza de astronauta, según ellos, para inspirar a las más jóvenes. El modelo creado por Barbie y por la Agencia Espacial Europea tiene un claro objetivo: «Ayudar a las futuras generaciones a soñar sin límites».

Además, ya se ha vendido el racimo de uvas… ¡Por 10.000 euros! Se trata de la empresa Ruby Roman y su producto, que es uno de los más cotizados del mundo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Viajamos a Portugal, el país de los azulejos y del ‘Fado’, con Saray Esteso

¿Pisó el hombre la luna? Todos los motivos que han hecho sospechar

La siesta española, objeto de estudio de los alemanes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: