Celia. No me apetece tener sexo con mi novio. Creo que ya no me atrae físicamente

María Aragonés
Archivado en: Morat  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Celia, quien ha perdido las ganas de practicar sexo con su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Cualquier relación duradera pasa por muchas fases, y algunos aspectos como el sexo cambian con el paso del tiempo. No deja de ser importante, simplemente adquiere una nueva dimensión dentro de la pareja. Hay que saber adaptarse a los cambios y entender que existen alternativas al sexo para pasar tiempo de calidad junto a la persona que queremos.

Celia tiene una relación estable con su novio: llevan 3 años juntos y viven bajo el mismo techo. Es muy feliz y no se imagina su vida otra persona, pero hace unos meses que no se entiende a sí misma. No le apetece mantener relaciones sexuales con su pareja y no sabe si ha dejado de sentir atracción por él. Celia no se ha acostado con nadie más ni se ha fijado en otros chicos, y cree que su novio desconfía de ella en este sentido. Él intenta acercarse y Celia le rechaza con excusas cada vez más absurdas. Se siente culpable y no sabe si está siendo egoísta. No quiere terminar la relación, pero tampoco quiere que su pareja renuncie al sexo para seguir con ella.