cepeda cantante artista gentleman

Cepeda echa el freno a sus seguidores más avispados

Noelia Bertol

Los conciertos siguen estando rodeados de mucha incertidumbre y a numerosos artistas el año se les presenta un tanto complicado, puesto que sus espectáculos dependen en gran medida de la situación de la pandemia y cómo esté la incidencia de contagiados. Una situación que seguro que reconocen otros muchos profesionales de diferentes ámbitos.

Sin embargo, el que nos ocupa ahora es el de nuestros artistas, y es que el público está sediento de música en directo. Algunos cantantes han logrado poner en marcha pequeñas giras por el país que, con las medidas de seguridad oportunas y abanderando el lema de #CulturaSegura, se llevan a cabo sin problema.

Pero no siempre es tan fácil, sobre todo en los casos de artistas como Cepeda, que reúnen a una gran masa de público. Un público muy avispado que no pierde detalle y al que estos días el artista ha tenido que echar el freno lanzando una llamada de atención.


cepeda artista concierto lluvia

Al parecer, la promotora de conciertos del artista había puesto en marcha la venta de entradas para un espectáculo que este pensaba ofrecer en Madrid pero que de momento se mantenía en pausa debido a que había que valorar la situación para saber si se podría llevar a cabo.

La noticia fue corriendo como la pólvora entre sus seguidores e incluso parte de la prensa y muchos de ellos se apresuraron a comprar las entradas. Aquí fue donde Cepeda tuvo que intervenir.


«Estaba programado pero no se sabe si se va a poder hacer, así que hasta que lo anuncie yo no es seguro que se haga«, justificaba el gallego a través de su cuenta de Twitter.

Paciencia, el ingrediente más demandado

 

La paciencia se ha convertido, como lo fue en su día el papel higiénico o la levadura, en el ingrediente más demandado al público por parte de los artistas. Cepeda lanzaba el pasado octubre su segundo trabajo discográfico, Con los pies en el suelo, pero paradójicamente este no ve el momento de poder alzar el vuelo con él. También sus seguidores, que se preguntan cuándo podrán disfrutarlo en directo.

El artista ha querido tranquilizarles y, tras la advertencia del espectáculo en Madrid, este confesaba que «habrá gira y conciertos en cuanto se pueda«. ¡No vemos el momento! 

MÁS SOBRE: