Cepeda en los ensayos de los Premios Dial

Cepeda por fin cumple su deseo de los Premios Dial

"Traía regalo"

Noelia Bertol

«Quiero dedicar este premio a una persona muy especial que ha nacido hace poco, que es mi sobrina Amelia, a la que todavía no he tenido la oportunidad de conocer por el Covid«. Así comenzaba su discurso Luis Cepeda tras recibir su merecido Premio Dial el pasado 23 de noviembre.

La situación de la pandemia ha mantenido distante a numerosas familias y el artista gallego lo ha sufrido con el nacimiento de Amelia. Han tenido que pasar cinco meses hasta que este finalmente ha podido conocerla.

La Navidad son fechas para reunir a la familia y por fin Cepeda se ha reunido con la suya y ha conocido a la pequeña. «Por fin conozco a mi sobrina. Traía regalo«, expresaba este junto a un par de fotografías.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

No, no es que esta sea Papá Noel y haya llegado de China (donde ha nacido) con un regalo para su tío, sino más bien podemos intuir por la fotografía que este compartió que la bebé había llenado el pañal. ¡La cara de Cepeda es un poema! 

En los comentarios, sus seguidores compartieron con el artista su felicidad por haber cumplido ese deseo que expresó durante los Premios Dial. Pero tampoco faltaron los comentarios hilarantes, como el que dejó su compañera y amiga India Martínez

«Ohhhhh jajaja qué bien tito, seguro que la cambiaste tú… qué apañado jejeje«, expresaba la de Córdoba.

El otro deseo cumplido de Cepeda

 

No sabemos si se atrevió Cepeda a enfrentarse a ese pañal, pero lo que está claro es que el artista está feliz en familia y sintiendo muy de cerca el calor de sus fans.

Hace unos días, en el día de la Lotería de Navidad, este les dejaba un mensaje de cariño a su estilo: «Mi gordo sois vosotros«. Vamos, que el mayor premio para Cepeda es ese cariño diario que recibe de sus seguidores, tanto a través de las redes como en los conciertos.

El gallego regresa con estos reencuentros llenos de música y emoción en 2022. Los Reyes Magos vienen cargaditos, con un nuevo disco del artista bajo el brazo y grandes oportunidades para seguir disfrutándole un año más.

En Cadena Dial, nuestro mayor premio son ellos, nuestros artistas, con su música, y por supuesto vosotros, que nos acompañáis a diario para disfruta de ella juntos.

MÁS SOBRE: