David bisbal

David Bisbal con orejas de reno para felicitar la Navidad

La imagen ha revolucionado las redes sociales

Ana Pérez

En esta época tan especial, nuestros artistas muestran como pasan estos momentos junto a sus familiares y amigos. David Bisbal quiere acabar el año de la mejor forma: junto a sus hijos y rodeado de naturaleza.

Este 2021 ha sido muy ajetreado para el cantante de Dos Vecespues ha incluido una gira y varios trabajos en televisión. Incluso, David dio positivo por coronavirus nada más regresar de sus conciertos por Estados Unidos.

Por todo ello, Bisbal ha querido dedicar su tiempo libre esta Navidad a sus hijos, concretamente con un viaje a la nieve. Ha dejado ver su lado más divertido poniéndose unas orejas de reno, el animal más característico de esta temporada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

La instantánea ha acumulado infinidad de comentarios destacando su curioso ‘disfraz’. El cantante se divierte junto a sus hijos, con los que está «en la gloria».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

También puedes leer:

El encuentro de David Bisbal con Doña Letizia

Manuel Carrasco o David Bisbal: canciones de amor que nos hacen felices

David Bisbal sigue cumpliendo sueños y este último lo tenía guardado en el corazón

La anciana con Alzheimer que solo recuerda canciones de David Bisbal

El deseo de David Bisbal para el año nuevo

No hay nada mejor que juntarse con nuestros seres queridos en estas fechas, y para Bisbal también. El artista invita a partir de un vídeo a disfrutar de «el sabor de nuestro mar, el sabor de nuestra tierra»

David se ha enfundado la ‘chaquetilla’ de Sabores Almería para felicitar las fiestas y promocionar productos de su tierra. «Os quiero felicitar la Navidad y desearos todo lo mejor para este próximo año nuevo. Os quiere mucho, vuestro paisano, David Bisbal».