Cepeda en concierto

Cepeda suma un nuevo hito en su carrera: «Se van cumpliendo sueños»

Noelia Bertol

Hace casi un par de años Cepeda y Ana Guerra se embarcaron en una aventura conjunta. Una gira con la que llevaron su música por gran parte de nuestra geografía. Qué bonito nos pareció entonces esa unión, pues a pesar de llevar carreras independientes, su punto de partida fue el mismo (Operación Triunfo) y nadie mejor que ellos se entienden en esta aventura.

Los caminos de Cepeda se volverán a cruzar con una compañera de OT, Miriam Rodríguez, en lo que supone un hito para sus carreras: actuar en el Starlite Festival. Algo que ambos han calificado de «sueño cumplido«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

«Hace años, trabajando en el centro comercial Larios, siempre veía los carteles del Starlite y soñaba con ser como aquellos artistas«, recuerda el gallego al compartir la noticia con sus seguidores. «Se van cumpliendo sueños«, añade. Unas palabras tras las que podemos intuir a ese joven soñador cuyos pasos van dejando huellas. Y es que Cepeda tiene los pies bien anclados al suelo.

Muy bien acompañado

 

La confirmación del de Gentleman sirve también para sumar al cartel a Miriam Rodríguez, otra de las triunfitas que en los últimos años se ha labrado una carrera en la música con esfuerzo y dedicación. Verles unidos en este gran hito para sus trayectorias es algo que nos encanta. «Lloro. Un sueño cumplido y qué bonito que estés ahí«, expresaba esta.

Miriam Rodríguez

Ambos actuarán el día 15 de julio y no descartan compartir algo, alimentando las ganas que tienen sus seguidores en común de que trabajen juntos. «¿Alguna caerá, no?«, le preguntaba Cepeda. Algo que solo tiene una posible respuesta por parte de su paisana: «¡Eso siempre!»

Cumplir sueños es bonito, pero más aún es hacerlo de la mano de los que comenzaron a caminar contigo. Eso sí que no tiene precio.