Cepeda entrevista Cadena Dial

Cepeda: ¿Cuánto falta para que nos sorprenda con un nuevo tema?

Aitana Alonso

La misma esencia transformada en nueva música. No sabemos que estará haciendo Cepeda, pero necesitamos sus nuevas canciones ya. El artista ha publicado un adelanto que solo ha causado más ganas y nervios ante todo lo que está por venir. Y es que lo bonito de sus canciones es que prueba diferentes estilos, pero siempre se sabe que está detrás de cada compás, siempre se ve reflejada su esencia.

Los tontos son los caracoles, puede que sea el título o puede que sea una simple frase, lo que sí sabemos es lo bonito que suena. Este tema a guitarra y su voz suave, ¿para qué más? Este vídeo dura escasos segundos, pero ha revolucionado a todos sus seguidores con él.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)


Los que conocemos al cantante sabemos lo mucho que le gusta dejarnos con las ganas de más. Más música, más conciertos, y ganas de mucho más contenido. Así que Luis, dinos, ¿Cuánto falta para poder escucharte de nuevo en una de las tuyas?

También te puede interesar:

Cepeda y Vuela: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

David Otero presenta en directo, junto a Cepeda y sorpresa de Ana Guerra, su disco Otero Y Yo ¡Aquí la entrevista!

Las 10 mejores canciones para hacer deporte: desde Cepeda hasta Miki Núñez

Cepeda, más cañero que nunca, en esta versión de una de las canciones de moda

Fuimos vida contigo, Cepeda

Aún recordamos cuando el intérprete de Con los pies en el suelo lanzó su primer disco. Uno de los más esperados de ese año, y desde luego que no defraudó. Sus historias hechas canciones consiguieron enamorarnos y se ganaron que siguiésemos apoyando cada tema que lanzase. Porque todas esas historias cantadas fueron vida para todos.

Han pasado muchas cosas desde que salió Principios, su segundo disco está en la calle y ahora solo puede tocar la época de girar. A pesar de la situación, el artista está sorprendiendo a sus seguidores con alguna fecha, ¿Qué canciones consideras que no pueden faltar en sus conciertos?

A nosotros nos gusta la combinación de ritmo que se puede vivir en un concierto del intérprete de Mi reino. Desde venirse arriba con Gentleman hasta caer en la melancolía con Vuela. Porque muy pocos llegan así al corazón, da igual la canción. Todos sabemos que Luis tiene algo, y por eso sus fans son fieles a su verdad.

MÁS SOBRE: