Cepeda

Un Cepeda de teletienda: el ‘anuncio’ más hilarante que verás esta Navidad

Ante la sexta ola, el sentido del humor como medicina

Noelia Bertol

Si hay algo que siempre destacamos de Cepeda es que, además de su talento para la música, el artista tiene un gran sentido del humor. Este es capaz de hacer de una situación irritante y agotadora como es la sexta ola del coronavirus un momento de risas y desahogo.

Con el aumento de contagios en plena celebración de las fiestas navideñas, las pruebas de antígenos se han convertido en uno de los productos más demandados del momento. Hemos acudido a ellas buscando una seguridad para celebrar las reuniones de Navidad.

Este hecho ha invitado a Cepeda a exprimir su creatividad para crear un falso anuncio estilo teletienda sobre un test de antígenos negativo convertido en collar. ¿No lo crees? Aquí lo tienes:


 

El gallego combinaba planos caseros del producto con su voz en off anunciándolo como el producto estrella de la temporada. «Las 50 primeras llamadas recibirán completamente gratis la versión ‘ahuyenta a tu cuñado’«, bromeaba Cepeda dibujándole la línea del positivo al test. ¡Este chico es único!

La publicación ha generado todo tipo de reacciones. Nuestra compañera Carmen Ramírez entró al trapo y reaccionó entre risas: «Luis, como artista muy grande, pero ya como locutor de publi… ¡CÓMO LO VENDES!» ¡Estamos de acuerdo!

Una Navidad muy especial

 

Estas navidades están siendo muy especiales para Cepeda. No solo ha podido conocer a su sobrina Amelia por fin tras cinco meses desde que nació sino que además se ha ido de escapada a Baqueira con su chica y ha podido pasar los días de Nochebuena y Navidad con su familia en Galicia.

Y esto no es todo. Porque cuando pase el día de Reyes y con ello expire la Navidad del 2021, comenzará lo mejor: el regreso del artista con nueva música. De momento estamos deseando escuchar Otro día más, la nueva canción que verá la luz el próximo 14 de enero. Y después… ¡cuenta atrás para el disco y la gira!  

MÁS SOBRE: