Ángel Martín

La reflexión de Ángel Martín sobre el coronavirus que arrasa en redes

"Esto es un puto sindiós"

Noelia Bertol

Fue a raíz del confinamiento, etapa en el que tuvimos que explotar nuestra creatividad para amenizar los días de encierro, cuando Ángel Martín comenzó a compartir sus informativos matinales, resumiendo las noticias del día en un vídeo de unos dos minutos de duración con un tono cómico.

Pero el humorista ha ido más allá en varias ocasiones, lanzando serios mensajes a su audiencia, mensajes que invitan a la reflexión y con los que se ha llevado todos los aplausos.

Uno de ellos llegaba este fin de semana con la celebración de las fiestas navideñas y las reuniones familiares. El aumento de los casos de Covid ha creado un estado de preocupación y alarma en todos y Ángel Martín dedicó su informativo para tranquilizar a su audiencia y despojarla de culpabilidades que otros le atribuyen.


«Lo que yo creo que de verdad es importante es que empieces las fiestas sabiendo que no estamos en esta situación por culpa tuya. Esto es un puto sindiós«, expresaba el humorista tras mencionar las nuevas restricciones y medidas según cada comunidad autónoma.

«Mi sensación es que desde que empezó toda esta movida, en marzo del año pasado, lo único que se intenta es que acabemos matándonos tú y yo por estar o no estar de acuerdo con según qué cosas», añadía, confesando que le parece una situación injusta para los ciudadanos.

Ángel Martín critica la gestión de la pandemia

 

Con el regreso de las mascarillas, el escaso suministro de test de antígenos en las farmacias y la falsa seguridad que estos ofrecen, por no hablar del regreso de restricciones al ocio en algunas comunidades autónomas o la llegada del pasaporte Covid de vacunación, se ha desatado un bombardeo informativo respecto a la pandemia que está teniendo efectos negativos en la población.

Ángel Martín no se cortaba a la hora de hablar sobre la gestión que se está haciendo de la situación:

«Nadie ha tenido ni la más puta idea de gestionar esto, pero a cada sinsentido, contradicción, traspiés o cagada de los que se supone están al mando se intenta echar balones fuera a ver si nos acabamos matando tú y yo en lugar de salir ellos y decir, mira: ‘Ni puta idea de cómo y qué se debe hacer. Vamos dando palos de ciego, pero esta movida nos viene grande a todos’»

MÁS SOBRE: