Cepeda en concierto

Cepeda vuelve con fuerza: «Joder cómo te echo de menos»

Acompañando a Diego Cartón

Noelia Bertol
Archivado en: Cepeda  •  

«En octubre tenemos doble ración«, expresaba Cepeda hace unas semanas en sus redes, alimentando la expectación de sus fans, que están sedientos de nueva música tras el éxito de su último álbum, Con los pies en el suelo, publicado hace justo un año.

En primer entrante fue la maravillosa colaboración que este compartió con Ramón Aragall en una nueva versión de Yo te entiendo, canción que forma parte del último trabajo del artista catalán.

La segunda ración también será una colaboración, y muy especial, pues se trata de Diego Cartón, el que es su guitarrista  en los conciertos. Además de ser un virtuoso de este instrumento, Diego Cartón es un gran cantante. Hace unos meses lanzó el sencillo Deja que me vaya y ahora llega con otro nuevo adelanto de su nuevo disco, Joder cómo te echo de menos. 

Una canción que verá la luz el próximo 5 de noviembre y en la que le acompañará su amigo y compañero Cepeda. Así lo ha anunciado en sus redes sociales:

Cepeda, a punto para todo lo que viene

 

Cepeda sorprende así con dos colaboraciones con tan solo un mes de diferencia. El artista está inmerso en nuevos proyectos musicales que le tienen disfrutando como un niño pequeño. «Cómo me gusta hacer música, joder«, expresaba este a través de Twitter, donde también confesaba que ya tenía fecha para grabar un nuevo videoclip.

De momento en Cadena Dial seguimos disfrutando como el primer día de La fortuna, la canción con la que el artista nos arregló el verano. También de sus anteriores lanzamientos, aquellos que han marcado tanto su último disco como el anterior. Vuela, Mi reino, Gentleman, Si tú existieras¡Qué de regalos musicales nos ha dado el artista en estos 4 años! 

MÁS SOBRE: