Loading ...
Audio

César Carballo y su mensaje sobre los botellones del fin de semana: «No demonicemos a estos imbéciles»

Rodrigo Díaz
Comparte:
César Carballo en Telemadrid
El zapping televisivo de Maspi menciona un curioso método del Teatro Real para combatir el sudor, así como la opinión del reputado doctor César Carballo:


Siendo invitado al programa «Está Pasando» de Telemadrid, dejó un titular polémico pero aplaudido por muchos en relación a las imágenes que se vieron el pasado fin de semana. Botellones ilegales, nada de distancia entre personas y un escaso uso de la mascarilla que causó indignación en redes sociales.

Entre tanto, Carballo fue tajante y aconsejó no focalizar la ira hacia esas personas: «No hay que demonizar a estos imbéciles«, sentenciaba en directo mientras planteaba los valores que han quedado vivos.

Para el colaborador televisivo, esto no es más que un «reflejo de nuestra sociedad» y la gran consecuencia de todas las actuaciones discutibles de autoridades, como el fin del Estado de Alarma, pero también por parte de los ciudadanos.

 

Vodka, la clave del Teatro Real contra el sudor

 

Sí, como lo oís. La misma cara que se nos queda a todos al leer el titular es el que se le quedó al reportero al introducirse dentro del Teatro Real y descubrir las cantidades de vodka en su interior.

Loading ...
Antes de que nadie pudiese pensar mal, explicaban en directo que lo utilizan como remedio casero: «Lavamos el vestuario pulverizando la ropa por dentro con vodka», decía en relación a las manchas de sudor.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil