Rocío Flores

La condición de Rocío Flores para trabajar en televisión: el veto a colaboradores

Noelia Bertol

El nombre de Rocío Flores está de actualidad, y es que la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, está dando mucho que hablar en gran parte de la sociedad española.

Los programas de Telecinco, la cadena que emite Rocío, contar la verdad para seguir viva, constantemente debaten sobre el tema, y no solo eso, sino que en plena vorágine han fichado a Rocío Flores como colaboradora de El programa de Ana Rosa y rostro habitual de Supervivientes, donde ya ha acudido como defensora de Olga Moreno, la mujer de Antonio David.  


Mediaset no quiere perder la oportunidad de tener a uno de los nombres más buscados del momento en sus parrillas. Eso sí, la joven aseguró que no hablaría acerca del tema de su madre hasta que terminara la emisión de la docuserie.

Este no es la única condición que al parecer ha puesto Rocío Flores para volver a trabajar en la televisión tras su paso por Supervivientes como concursante. Lecturas publicaba en exclusiva una información en la que asegura que la joven de 25 años ha vetado a varios colaboradores con los que no desea trabajar después de ver cómo estos han atacado duramente a Antonio David. 

El medio informa que se pidió a El programa de AR que se arropara a Rocío Flores rodeándola tan solo de aquellos colaboradores con los que se sienta más cómoda. Además, asegura que su padre Antonio David Flores (despedido de la cadena tras la emisión del primer episodio del documental) llama a su hija en las publicidades de Supervivientes para aconsejarla y ayudarla a esquivar los momentos en los que se habla del tema de su madre.

La postura de Rocío Flores ¿está clara?

 

Aunque aseguró que no hablaría al respecto hasta que su madre terminara el testimonio, muchos detalles son los que hacen creer a la audiencia que Rocío Flores sigue defendiendo a capa y espada a su padre. Algunas publicaciones de Instagram momentos previos a la emisión del relato de su madre hacen creer que esta apoya a la familia de su padre.

Hasta el vestido que eligió para el debate de Supervivientes dio que hablar, pues este estaba formado por un estampado de flores, lo que muchos interpretaron como señal de apoyo a su familia paterna, los Flores.

MÁS SOBRE: