chayanne

Chayanne reaparece para dar cuenta de «una noche mágica»

Noelia Bertol

5,7 millones. Este es el número de seguidores que Chayanne acumula en Instagram. Aunque este dato no determina la fama de una persona, sí nos sirve para dar cuenta de la fidelidad de su público, pues el artista puertorriqueño no es muy activo en esta red social. A pesar de ello, cada vez que se deja ver por esta red social causa gran revolución. 

«Disfrutando de una noche mágica«, compartía el cantante en el pie de una foto en la que se le podía ver disfrutando de una noche en Miami. Con el fondo se puede intuir que este se encuentra en un barco, quizá aprovechando para navegar en una tranquila noche de enero. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Chayanne comienza el 2021 por todo lo alto. La última señal que teníamos del artista en sus redes databa del 25 de diciembre, día en el que este apareció para desear unas felices fiestas a sus seguidores. Ahora regresa encendiendo la mecha de un sinfín de comentarios de sus ‘hijos’, sus seguidores, reclamando su atención. 

«Papá, paga la pensión, porfa«, «Papá, contéstame al teléfono«, «Papá, dice mi mamá que no llegues tarde, bendición» o «Papi, ven a la casa» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Porque sí, Chayanne no tiene 5,7 millones de seguidores. Tiene 5,7 millones de hijos repartidos por el mundo.

Chayanne

Sus canciones, abrigos en pandemia

 

Chayanne ha echado el freno durante la pandemia porque la vida así nos obligó a hacerlo. La situación sigue siendo alarmante a nivel mundial y el artista parece que prefiere tomarse con calma su regreso a los escenarios. No obstante, sus canciones siguen estando presentes en nuestro día a día y durante esta pandemia hacen la función de un abrazo, esos mismos que no nos podemos dar.

En estos tiempos han venido muy a cuento temas como Si nos quedara poco tiempo o Dejaría todo, canciones que tienen más de 10 y 20 años respectivamente y que envejecen tan bien como lo hace el propio Chayanne. ¡Que nos de la fórmula de esa eterna juventud!  

 

MÁS SOBRE: