Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

Chenoa comparte el álbum de fotos más romántico para celebrar dos años de amor con Miguel Sánchez Encinas

Nuria Serena

El amor llegó hace dos años a la vida de Chenoa y se ha instalado de forma definitiva. Una estabilidad emocional contra la que no ha podido ni la pandemia, a pesar de que por culpa de la crisis sanitaria, su historia de amor con Miguel Sánchez Encinas no ha podido sellarse con una boda.

Ahora que la pareja cumple su segundo Aniversario, la intérprete de Cuanto tu vas, ha querido compartir algunos de los momentos más felices de la pareja con sus seguidores.

Lo ha hecho en su perfil oficial de Instagram y ha acompañado las instantáneas con unas bonitas palabras dedicadas al hombre de su vida.


 

Hoy hace 2 años q nos encontramos mi #troppo y yo.
Y nada es casualidad…
Comparto con vosotros momentos llenos de amor.
Feliz 2do aniversario vida mía.
❤❤🙏🙏 #bendiciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

 

Un amor que Chenoa vive de puertas para afuera

 

Y es que no hay oportunidad que la cantante desaproveche para gritar a los cuatro vientos su amor por Miguel. Su amor y su orgullo. Hace unos meses Chenoa celebraba también en redes sociales que  su pareja había sido elegido por la revista ‘Forbes’ como uno de los 165 mejores doctores, según su especialidad, de nuestro país.

La intérprete no se demoró en mostrar en redes sociales su orgullo y rápidamente felicitó a su prometido con estas palabras: «Muy orgullosa de tí, mi amor»

Miguel Sánchez Encinas se dedica a la urología, lleva ejerciendo más de 20 años su profesión y se ha convertido en uno de los más reputados y experimentados de España en este campo médico (ha recibido diversos premios y reconocimientos por su trabajo).

Y durante la pandemia, como todos los colegas de profesión, ha trabajado sin descanso. De hecho, la propia Chenoa comentaba en Hola.com que ella intentaba compensarle por tanto sacrificio con su compañía:  «Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo… Siempre le digo, ve con luz con la gente, y es lo que hace».