chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa cumple su primer propósito del año y se perfora: “Me ha dolido un poco”

Noelia Bertol

Parece que 2021 se empeña en no sacarnos de esta sucesión de hechos históricos que llevan sorprendiéndonos desde el pasado marzo. En nosotros recae la oportunidad de verlos como un lastre que tenemos que arrastrar el resto de nuestra vida o como un aprendizaje que nos hará crecer.

Todo depende de la actitud y Chenoa parece tenerlo claro. La artista es una persona muy positiva que irradia buen rollo constantemente a sus seguidores y que no se deja aplastar por nada. La pandemia del coronavirus hizo que esta tuviera que suspender su boda, programada en junio del 2020, como cualquier proyecto musical que se planteara sobre un escenario y con un público numeroso.

Pero a Chenoa nada le borra la sonrisa y ha comenzado el 2021 por todo lo alto, cumpliendo uno de sus propósitos: perforarse las orejas. «Llevo tiempo con ganas así que en vista de cómo ha arrancado el año no esperé más… ¿a qué voy a esperar?«, expresaba en sus redes junto a un vídeo en el que mostraba el momento en el que se coloca el segundo pendiente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

«Este me ha dolido un poco«, confesaba en el vídeo en el que parece que casi se le saltan las lágrimas. Pero ahí estaba, una vez más, compartiendo con sus seguidores otro reto superado en su vida. Las cosas no llegan solas, uno tiene que hacer que pasen, y si la vuelta a la antigua normalidad se hace de rogar, qué mejor que actualizar las motivaciones que uno tiene.

Lo que ha hecho la intérprete de Soy humana es mirar por ella misma, una vez más sin hacer caso a lo que digan los demás. «A mí me apetecía, a mí me hacía ilusión… A mí«, añadía junto a la publicación. ¡Y qué importante es esto! Ahora más que nunca. 

En forma

 

Durante el confinamiento se sumó a los retos virales, nos mostró su lado más cocinillas y canalizó sus emociones a través del deporte. Chenoa está más en forma que nunca y, lo que es más importante, a gusto con su cuerpo. Cuando no está bailando está quemando calorías a través de rutinas de entrenamiento con las que ha conseguido tonificarse más aún.

«Pues a por la semana… así sin postureo a entrenar«, expresaba en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece apoyada junto a la pared en una postura de primero de contorsionismo. ¡Es única!