chenoa

Chenoa, tajante ante la recriminación de Toñi Moreno por no haber sido invitada a su boda

Noelia Bertol

La pandemia se ha llevado consigo muchas cosas, entre ellas la celebración de numerosos eventos familiares como bautizos, bodas o comuniones. Como muchas otras personas, Chenoa y Toñi Moreno tenían previsto celebrar importantes acontecimientos este 2020. La artista tenía previsto casarse el pasado junio y a la presentadora, por su parte, le gustaría haber celebrado el bautizo de la pequeña Lola.  

Ambas coincidieron la noche del lunes en la gala benéfica Un minuto de tu vida, emitida en Canal Sur. Toñi Moreno ejercía de maestra de ceremonias, mientras que Chenoa acudía en calidad de invitada para presentar su último lanzamiento con Soraya Arnelas, Rompecabezas.

Entre ambas hay amistad, complicidad y sobre todo confianza… por eso, en un ataque de sinceridad mutuo se permitieron el lujo de echarse en cara la una a la otra ciertos detalles de cortesía cometidos en el fatídico año que hemos despedido.


Chenoa en Canal Sur con Toñi Moreno

El detalle de que ambas hayan tenido que hacer frente al aplazamiento de celebraciones importantes para ellas sirvió a la presentadora de gancho para soltarle a la artista una recriminación en tono de humor: «No me has invitado«, expresaba esta, además de expresar que se alegraba de que se haya tenido que aplazar su boda con Miguel Sánchez Encinas para que ahora pueda rectificar. Sin embargo, la andaluza se topó con un corte inesperado por parte de la cantante. 

«¡Con la pandemia voy a invitar a menos gente todavía! El que tenía invitación y se anuló… no sé si va a volver a llegar», aseguraba de buen rollo la intérprete de Soy humana. De modo que si antes Toñi Moreno no recibió una invitación, ahora está claro que no la recibirá con mayor motivo.

Chenoa en Canal Sur con Toñi Moreno

Una celebración íntima

 

Desde el principio lo tuvo claro. Chenoa y su chico querían una boda íntima en la que estuvieran nada más que sus familiares y amigos más allegados con los que compartir su gran día. Con el aplazamiento de la fecha el deseo sigue intacto, aunque ahora la situación les exige que se trate de una celebración íntima.

No obstante, aún no hay nueva fecha establecida. «Ya tendremos tiempo, me gustaría hacer una boda tranquila y son que se contagie nadie«, expresaba la artista en el mismo encuentro. Sea como sea y llegue cuando llegue, estamos seguros de que será muy especial.

MÁS SOBRE: