Estilo de vida

Toñi Moreno responde con humor a los rumores de nuevo embarazo ¡con guiño a Pilar Rubio!

07/08/2020, a las 12:05

toñi moreno embarazo viva la vida


Seis meses después de dar a luz a su hija Lola y con una larga cuarentena de por medio, lo cierto es que Toñi Moreno se ha estado aplicando aquello de Viva La Vida al pie de la letra, como debe ser.

Tanto es así, que tras haber cogido algún kilo de más, sus seguidores han estado especulando en las últimas horas acerca de un posible nuevo embarazo.

Lo que ellos no sabían es que lo de Viva La Vida no era por concebir, sino por disfrutar de caprichos en un año difícil para mantener la forma.

Fiel a su esencia y buena energía, la presentadora compartió una contundente pero divertida historia, aclarando todos los rumores.

 

toñi moreno instagram stories

 

Ni es Pilar Rubio ni renuncia al chocolate

 

Lo que más nos gusta de Toñi Moreno es que representa a la mujer terrenal, de a pie, con sus imperfecciones y rarezas al pie del cañón.

Además, es de admirar la naturalidad con la que se toma este tipo de rumores, sin buscar atajos ni rodeos. Un «esto es lo que hay» transparente y conciliador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y todo tiene sentido …. #misamaneceres #elamordemivida #lounicoqueimporta

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

En su caso, la periodista catalana afirmó abiertamente que no es Pilar Rubio, cuya forma física se mantiene intacta después de cuatro embarazos, y que además, el chocolate ha sido uno de sus grandes remedios en este año de cuarentena y coronavirus.

Porque así es ella, sencilla y sin filtrosNo quiere la foto con más Me Gustas ni el cuerpo perfecto. Simplemente va fluyendo en el camino y disfrutando a su manera.

Y lo que tenga que ser será, pero con su gente y su Lola siempre al lado.

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana