Chenoa y sus mofletes ya eran famosos en los 80, ¡foto histórica!

Carlos Rerucha

A pocas horas de liberar Rompecabezas junto a Soraya, Chenoa tiene otro gran rompecabezas en su mente y es el de los recuerdos. Imágenes y momentos únicos de su vida que siempre que puede, comparte con su fiel legión de seguidores #chenoístas.

En el capítulo de hoy nos remontamos a la dorada década de los 80, donde una mini Chenoa ya apuntaba maneras en todos los sentidos, dejando constancia en esta tierna fotografía de sus archiconocidos mofletitos.

«La foto no es de gran calidad jajajajaja pero por favor los mofletes jajajajaja», escribía la intérprete junto a la imagen.


¿Nos la comemos con patatas? Evidentemente.

 

 

De foto tierna pasada a foto tierna actual

 

Como ya hemos avanzado, mañana se estrenará el videoclip oficial de Rompecabezas, uno de los mejores temas sino el mejor, de Luces y Sombras, último álbum de Soraya Arnelas.

Una colaboración que traspasa la música y retrata a la perfección el gran vínculo que existe entre ella y su amiga Chenoa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SORAYA ARNELAS (@soraya82)

 

Es más, la artista extremeña ha subido una fotografía extraída del proyecto que nos ha puesto el corazón de gallina: «El poder de la amistad».

Así de emocionada respondía su compañera: «La IMAGEN así deberíamos de estar todos. Juntos agarrandonos fuerte de la mano».

¡Toda la razón!

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: