chenoa artista cantante posado bikini verano

Chenoa aterriza esta noche en Mask Singer como investigadora invitada

Noelia Bertol

Ya conocíamos la noticia, lo que no sabíamos era cuándo tendría lugar. Hasta ahora. Chenoa cogerá el testigo de Ana Obregón como investigadora invitada este miércoles en Mask Singer, el programa conducido por Arturo Valls en Antena 3. La artista acompañará a los investigadores tradicionales en la tarea de averiguar los conocidos rostros que se ocultan tras las máscaras.

Además, como ya ocurrió la semana anterior con la visita de Ana Obregón, habrá dos desenmascarados, pues se podrá conocer la identidad de una de las máscaras participantes y también la de otra máscara invitada que, como Eva Hache en el anterior programa, solo aparecerá en una ocasión.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Cabe decir que Chenoa tiene una gran experiencia en las sillas responsables de la valoración en los concursos de Antena 3. La artista ha sido parte del jurado de Tu cara me suena durante las últimas cinco temporadas del programa ¡y lo que está por venir! 

También te puede interesar:

Chenoa y la declaración de amor hacia su pareja en pleno concierto

Chenoa celebra su vuelta a los escenarios: Una noche llena de ilusión y emociones

Chenoa, Manuel Carrasco, Ricky Martin… todos cambian de imagen

 

A nivel televisivo ¡Chenoa se presta a todo! En los últimos años también la hemos podido ver como colaboradora de Zapeando e incluso de invitada en Pasapalabra. Ahora la veremos tratando de desenmascarar a los famosos de Mask Singer, ¿tendrá tanta puntería como tuvo la semana pasada Ana Obregón? Lo que sí está claro es el nivel de aceptación de Chenoa en la pantalla, ¡el público la adora! 

Centrada en la música

 

Si algo ha aprendido a hacer muy bien Chenoa con los años es combinar su trayectoria en la televisión con su carrera como artista. La de Soy humana ha vuelto a los conciertos con una sonrisa de oreja a oreja tras un año difícil para el sector y con muchas ganas de compartir esos momentos tan especiales con el público.

Al fin y al cabo, nació públicamente mezclando televisión y música en Operación Triunfo, ¡su destino estaba escrito! 

MÁS SOBRE: