David bisbal

La chispa entre David Bisbal y Danna Paola surgió hace un año ¡Y ahora colaboran!

Noelia Bertol

Este lunes David Bisbal daba la noticia a sus seguidores: su nuevo lanzamiento era una colaboración y no podía llegar mejor acompañado que por Danna Paola. Tras triunfar en Élite, serie con la que se dio a conocer en nuestro país, la artista mexicana se ha desarrollado como cantante y ha lanzado auténticos éxitos como Mala fama, Oye Pablo o Friend de semana, que compartió con Aitana.

Aitana, de hecho, es el eje central de esta historia sobre cómo surgió la chispa entre la mexicana y David Bisbal, que este viernes 16 de abril lanzan colaboración juntos.

Danna Paola y David Bisbal


Hace un año, en plena pandemia, hubo una canción que puso banda sonora a esos meses tan duros llenándolos de luz. Se trata de Si tú la quieres, el tema que David Bisbal compartió con Aitana, con quien había compartido aventura en La Voz Kids y lograron entablar tal amistad que acabaron colaborando.

Danna Paola, con quien Aitana tiene mucha relación (su chico, Miguel Bernardeau compartió ficción con la mexicana), compartió una versión muy dulce de esta canción y encandiló por completo al de Almería.

«Qué bonita versión ha hecho Danna Paola, ¡1000 gracias por participar en este challenge!«, expresaba el español. Muchos de sus seguidores no tardaron en pedirle que colaboraran juntos. ¡Sus deseos son órdenes!

Una colaboración especial

 

«Después de meses esperando este momento al fin llegó el día«, compartía David Bisbal en sus redes dando a conocer la noticia de su colaboración con Danna Paola. En el vídeo que ha servido de anuncio aparece yendo a visitar por sorpresa a su compañera, que se encontraba en un hotel en una de sus últimas visitas a nuestro país.

Emocionada al descubrir que era Bisbal, la artista se lanzó a recibirle con un cálido abrazo y acto seguido confiesa a cámara que sus fans no se pueden perder este lanzamiento tan especial. No sabemos más detalles de la canción que compartirán, pero una cosa está clara: ¡la expectación está servida! 

 

MÁS SOBRE: