Artículo
El presentador de Pasapalabra Roberto Leal

Roberto Leal comparte la primera imagen de su hijo Leo tras su nacimiento

Noelia Bertol

Hace unas semanas el presentador Roberto Leal nos daba a conocer el nombre de su segundo hijo con un vídeo muy especial en el que su pequeña Lola unía las letras hasta formar una palabra: Leo. Este suele compartir los grandes acontecimientos de su vida personal con sus más de medio millón de seguidores, aunque protegiendo en la medida de lo posible la intimidad y el rostro de sus hijos.

Después de que el pasado domingo se convirtiera de nuevo en papá junto a su mujer, la periodista Sara Rubio, el presentador ha aprovechado para compartir una imagen de lo más tierna que sirviera para hacer las presentaciones oficiales en redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

«Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte«, expresaba Roberto Leal en su cuenta de Instagram, un texto que acompañaba a una imagen en la que la pequeña Lola, ya convertida en hermana mayor, besa la cabecita del recién llegado.

Una fotografía que ha conquistado a todos sus seguidores y con la que numerosos rostros conocidos se han deshecho en buenos deseos para la familia. Blas Cantó, Chenoa, Edurne, Lorena Gómez, Rosana, Sara Carbonero o Lara Álvarez son algunas de las numerosas celebridades que han reaccionado con mucho cariño a la instantánea que ha compartido el presentador de Pasapalabra.

Roberto Leal

Éxito profesional y personal

 

Estas buenas noticias en el ámbito personal dan cuenta del feliz momento que atraviesa el sevillano y que es extensible también al ámbito profesional, pues tras 20 años en televisión Roberto Leal ha conseguido convertirse en uno de los rostros televisivos más aclamados. 

Prueba de ello es el éxito que tuvo al frente de formatos como Operación Triunfo, y que ha hecho que otras cadenas lucharan por él, convirtiéndose en el presentador de Pasapalabra en el paso del concurso a Antena 3. Con éxito laboral y una bonita familia, ¿qué más se puede pedir?

Nos alegramos enormemente de su felicidad y deseamos a los papás que disfruten de nuevo todo lo bonito que llega con la paternidad.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO