El presentador de Pasapalabra Roberto Leal

Roberto Leal intenta esconder algo del pasado «¡ese no soy yo!»

Aitana Alonso

Roberto Leal se ha ganado el cariño del público gracias a su papel como presentador en varios programas como Operación Triunfo o Pasapalabra. Pero, sus principios en la televisión se dieron hace veinte años, ¿es ese nuestro Roberto?

Por el 20 aniversario de Pasapalabra el programa ha creado su propia máquina del tiempo para hacer un recorrido sobre la historia de los invitados del programa. El andaluz ha ido invitado por invitado enseñando una foto de hace 20 años de cada uno. El cambio de algunos ha sido brutal, pero el que más risas ha causado ha sido la foto del propio presentador.

Fernando Romay no iba a dejar que se viesen fotos de todos menos de Roberto, por eso el equipo de investigación ha hecho de las suyas y ha enseñado como estaba el presentador de Pasapalabra por ese entonces.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)


“Ese hombre no soy yo, es el jorobado de Notre Dame así que ¡Quitadmelo ya!” En la fotografía se le ve con ese arte andaluz que desprende, y ¡sí que ha cambiado! El plató se ha envuelto en un ambiente de bromas al ver el comentario que ha hecho Roberto sobre su propia instantánea.

También puedes leer:

Roberto Leal comparte la primera imagen de su hijo Leo tras su nacimiento

Rozalén confiesa a Broncano el peculiar defecto de Roberto Leal, ¡qué fuerte!

El peor efecto secundario del Covid-19 en Roberto Leal: «He engordado dos kilos y medio»

Roberto Leal, un tipo de calidad

El andaluz ha demostrado que se toma con seriedad cada trabajo en el que participa. Su profesionalidad y alegría llena el plató que pisa con una energía que el público y quién está presenta lo agradece. Ahora, se ha convertido en una de las caras conocidas de la cadena Antena 3. Con el programa que celebra su 20 años, y con el recién estrenado, El Desafío, está consiguiendo ampliar su experiencia de forma exponencial.