Chus. Se había quedado embarazada de otro hombre

Me lo tuvo que reconocer porque tengo hecha la vasectomía

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Chus, a quien su mujer le ha sido infiel y se ha quedado embarazada de su amante. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Las infidelidades van de la mano de los secretos, y es que cuando pensamos en ellas siempre existe una persona que no sabe nada de lo que está ocurriendo.

Chus es de Madrid y está divorciado, cuando un día conoce a alguien que le hace recuperar la ilusión. La ilusión no dura mucho, se entera de que la mujer con la que mantenía esta relación le estaba siendo infiel. El problema de nuestro protagonista no acaba ahí, y es que ella se lo confesó por haberse quedado embarazada de quien era su amante. No había duda, el hijo no era suyo, porque Chus tiene la vasectomía hecha. Actualmente, Chus sigue manteniendo una relación con ella, pero tiene dudas.

MÁS SOBRE: