Rubén. No sé si debería contarle a mi pareja que le he sido infiel antes de la boda

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Rubén, quien ha sido infiel a su prometida y tiene dudas respecto a su boda. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Rubén " No sé si debería contarle a mi pareja que le he sido infiel antes de la boda"

0:09:42

Una boda es una decisión muy importante que implica mucha ilusión, esfuerzo y cariño. Antes de dar este paso es mejor asegurare de que la relación está basada en la sinceridad. La confianza es fundamental en todas las etapas de una relación. Cuanto más tiempo dure una mentira, más perjudicial será para la pareja.


Rubén y su pareja llevan cinco años juntos. Hace poco ella le pidió matrimonio y los dos están muy ilusionados con la futura boda. Sin embargo, Rubén siente bastante miedo ya que ha sido infiel a su pareja en varias ocasiones. Con la boda a la vuelta de la esquina, no sabe si es el momento para sincerarse ya que su matrimonio podría estar en peligro. Ninguna de sus infidelidades ha sido importante para él y sigue queriendo a su futura esposa. Por un lado, cree que no debería decir nada ya que solo empeoraría las cosas, pero por otro piensa que los dos deberían saberlo antes de casarse. Está muy confuso y no sabe qué debería hacer

 

 

MÁS SOBRE: