Cristina Cifuentes y Carlos Sobera

De Cifuentes a Carlos Sobera: Mediaset pondrá a prueba a famosos en su nuevo programa

Aitana Alonso

Mediaset sigue innovando y esta vez anuncia un nuevo docu- reality que va a sorprender a todos los espectadores. Se trata de Los miedos de… un nuevo programa creado de la mano de la productora de First Dates.

En este formato participarán personajes conocidos del mundo de la televisión o sociedad. De momento se han dado a conocer diez nombres entre todos los participantes del casting. Entre ellos destacan Cristina Cifuentes, Fabiola Martínez, Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Tárrega o Antonio Canales.

lydia lozano y fabiola martinez


En principio, cada episodio de este nuevo programa estará protagonizado por varios famosos. Pero ¡no estarán solos! Como se trata de afrontar miedos, cada uno de ellos tendrán a su lado a una persona de su confianza para que estén más tranquilos.

También puedes leer:

Conchita, Fredi Leis y María Parrado han visitado en directo en el programa ¡Vuelve a escuchar aquí las entrevistas!

Antonio David Flores, todos los detalles sobre su fulminante despido de Mediaset

Lydia Lozano dirige Sálvame “¡Mañana la audiencia por los suelos!”

Anabel Pantoja, descolocada por la propuesta que Carlos Sobera le ha hecho sobre Supervivientes

Es un programa que aportará nuevas aventuras, anécdotas, emoción y diversión. Por el momento no se tiene mucha más información al respecto ya que la productora lo único que ha desvelado es el título y participantes del programa.

Mediaset presenta un nuevo programa para afrontar los miedos

 

Por la información que ha sido publicada, esto es lo que se sabe al respecto. “Ofrecerá entregas auto conclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos”. Serán pequeños retos o grandes desafíos, dependerá en función de cuáles sean sus miedos.

Es una manera de alcanzar la felicidad ya que eliminar una barrera que te ata al miedo o la inseguridad. Estaremos muy atentos a todas las cualidades, personas, miedos y retos que se vean en esta primera edición de este nuevo programa.