Lydia Lozano

Lydia Lozano dirige Sálvame “¡Mañana la audiencia por los suelos!”

Aitana Alonso

Lydia Lozano es una de las colaboradoras veteranas que tiene Sálvame. Está desde el principio y siempre ha dado muy buenos momentos. Esta vez se ha enfrentado a un nuevo reto: dirigir el programa en pleno directo.

Sus días en plató son una auténtica montaña rusa, puede pasar del llanto a la alegría en una cuestión de minutos. David Valldeperas, el regidor del programa ha advertido que tenía que irse a una reunión importante y que dejaba su mando a Lydia para que quedase al frente del programa.

Sabemos los enfrentamientos que suele tener con algunos de sus compañeros, pero ahora eso no puede pasar porque debe ser la que ponga todo en orden.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

En ese momento, la colaboradora pasaba a tener mucho más poder que el que suele tener normalmente. Con los cascos y el micro de su superior, podía comunicarse con Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Paz Padilla, quienes si tienen pinganillo para hablar con el director.

También puedes leer:

Lydia Lozano y su despiste en Sálvame al anunciar una muerte falsa: “Imagínate a mis hijos”

Lydia Lozano, desolada en su primer día en ‘Salvame’ tras la muerte de su hermano

Lydia Lozano se enfrenta a la pérdida de su hermano que ha fallecido por coronavirus

Lydia Lozano se pone al mando de Sálvame

La colaboradora se ha negado asustada a aceptar el puesto por si podía causar algún daño colateral. “¿Me queréis matar? ¡Mañana la audiencia por los suelos!”, exclamaba con su peculiar y divertida expresión.

Ante ese momento se ha apoderado en ella la postura del mando y se ha puesto manos a la obra empezando por mandar a la presentadora que volviese a su sitio. “El tiempo es oro en televisión”, justificaba.

Lydia ha dejado momentos muy divertidos en la emisión del programa. A pesar de ser lágrima fácil es una periodista con mucha energía que siempre acaba haciendo reír a los espectadores.

MÁS SOBRE: