anabel pantoja

Anabel Pantoja, descolocada por la propuesta que Carlos Sobera le ha hecho sobre Supervivientes

Aitana Alonso

Anabel Pantoja ha viajado hasta Honduras para pisar de nuevo la playa de Supervivientes. Esta vez, a diferencia de la última, ha ido como familiar de concursante. Al pisar la arena se ha emocionado al recordar cómo fueron sus dos semanas como concursante en otra edición.

Anabel estaba ahí para dar fuerzas a Omar Sánchez, su novio. Pero antes de eso, Carlos Sobera ha hablado con ella sobre todo lo que supuso ese sitio en su vida. La ex concursante ha confesado que se arrepiente de haber tirado la toalla y no luchar por ‘sobrevivir’ más tiempo.

“Me fui de aquí no queriendo volver nunca, pero me he reencontrado con esto y el equipo, era mi cuenta pendiente”, ha confesado. Y es que su paso por el programa fue corto y ahora se arrepiente ya que considera que su familia había dejado el listón demasiado alto.

También puedes leer:

Jordi González da un golpe en la mesa y aclara quién es el topo de Supervivientes

La reacción de Olga Moreno al «no tiene coño» de Rocío Carrasco en una broma de Supervivientes

Olga Moreno abroncada en directo por Lara Álvarez tras pillarla haciendo trampas en «Supervivientes»

Consecuencias de la visita de Anabel Pantoja a Supervivientes

 

Ante tantos lamentos por partes de Anabel sobre su pasado en la isla, Carlos Sobera le ha lanzado una pregunta desde el plató que le ha descolocado por completo tanto a ella como al público.

“¿Te gustaría el próximo año volver a Supervivientes?”, ha lanzado. Anabel se ha quedado muy sorprendida ya que no se esperaba algo como eso. “Si se me propone, ¡vengo seguro!”, dejaba caer. De todas maneras, ha insistido más en una justificación para lo mal que lo pasó. “Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos se iban con las barcas y nos quedábamos rodeados de agua. Pensaba que si me quería ir tenía que ser nadando”.

MÁS SOBRE: