Tu manicura con los colores de moda para este otoño

Esta temporada se llevan estos tonos de uñas

Ana Más

Prepara tu manicura para este otoño. El otoño es una de las mejores estaciones para lucir manicura, tenemos las manos aún morenas y es buen momento para apostar por colores fuertes y manicuras especiales. Te contamos los colores de moda para este otoño. Si este verano los colores pastel han sido los reyes, este otoño son seis los colores que van a triunfar.

Primero nos detendremos en la forma, las uñas cortas siguen siendo tendencia, siendo la forma qué más éxito tiene la cuadrada, aunque también triunfan las curvadas al ser la forma natural más sencilla.

Se llevarán los diseños geométricos sencillos, los detalles en blanco, puntos en negro y purpurina. Además de esmaltar un dedo de cada color. Se llevan las uñas con colores lo más naturales posible.


El rosa nacarado es el otro gran triunfador de este año. Y es que tiene muchas ventajas, pega con todo, no hay que retocarlo apenas y además rejuvenece las manos. Además de favorecer tengas la piel cómo la tengas, clarita o morena. El efecto es de una especie de manicura francesa pero menos elaborada.

Lo más «in» en manicura: rojos, negros y grises

Si no quieres arriesgar, el rojo sigue siendo el protagonista, pero este año está de moda el rojo mucho más intenso, burdeos y borgoña. Los tonos burdeos, los anaranjados y toda la gama de marrones nunca pasan de moda.

Sin duda el marrón es el triunfador de esta temporada. Los marrones se llevan muchísimo este año y cuanto más oscuros, mejor. Además los marrones son muy combinables y puedes llevarlos en situaciones más o menos informales.

El granate aporta elegancia, emoción, fuerza, así que úsalo cuando tengas una semana especialmente complicada y necesites sentirte fuerte.La manicura negra también es tendencia este año, dale un toque rockero a tus manos con un fondo muy oscuro. Ideal para fiestas y celebraciones.

El gris es otra opción de moda, gris nacarado o más oscuro, se llevan todos los tonos de gris. Póntelo si quieres transmitir elegancia y tranquilidad.

Y si hay un color que sobrevive al verano es el verde, aunque eso si en tonos oscuros sobre todo el verde botella que será protagonista además de la manicura francesa que vuelve a ser tendencia este otoño. Y además vuelve el metal y la purpurina en las manicuras sin necesidad de tener que ir a una fiesta para usarlos, te los pondrás en tu día a día.

MÁS SOBRE: