¿Cómo crees que es trabajar con tu pareja? Los actores Marta Hazas y Javier Veiga te lo cuentan

Aitana Alonso

Puede darse la coincidencia de que tu y tu pareja os dediquéis a lo mismo así que estate preparado o preparada por si alguna vez os toca trabajar juntos. ¿Te has imaginado como sería? Hay que saber diferenciar muy bien lo personal de lo profesional para que el asunto funcione. La pareja de actores, Marta Hazas y Javier Veiga, saben de qué va esto.

En su visita a El Hormiguero, han confesado todo lo que conlleva trabajar con tu pareja, desde su experiencia. Acaban de lanzar la última temporada de Pequeñas Coincidencias, una serie en la que son una pareja con idas y venidas, pero que al fin y al cabo reflejaba muchos momentos de la pareja fuera de cámaras también.


La pareja ha conseguido ese equilibrio en su vida a la hora de compaginar el convivir las 24 horas del día juntos ya sea personal o profesionalmente. Pero como todas las parejas sufren discusiones y a la hora de trabajar esto no ayuda nada. “Hemos tenido muy mala suerte. En esta serie teníamos broncas monumentales y nosotros fuera estábamos super bien, y cuando tocaba una escena de amor super bonita, alguna vez tenía una inquina por dentro… de esto que no le quieres mirar porque te cae mal”.

Y esto es un problema porque claro, en la vida real si estás enfadado no le hablas, pero realmente si tienes que estar cariñoso con tu pareja en la ficción, todo ese enfado no puede notarse.

También puedes leer:

Pablo Motos desvela la mejor reflexión para aumentar ‘tu fuerza de voluntad’

El hormiguero consigue récord de temporada con Nuria Roca al frente del programa

Pablo Motos anuncia su negativo en coronavirus: «Nos vemos muy pronto»

El amor en pantalla es más difícil

Javier Veiga ha confesado que lo que más le da pudor a él son todas las escenas íntimas. Parece que, si hay química entre los actores, en este caso por ser pareja, la grabación es mucho más fácil, pero no. Para el actor es lo más difícil ya que hay que hacerlo bonito y encima tiene que besar a su mujer delante de todo el equipo.