Concert Music Festival: la cita musical más importante del verano llega a su cuarta edición con un cartel impresionante

Nuria Serena

La cuarta edición de Concert Music Festival se celebrará este verano de 2021 -julio y agosto- en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), con un cartel de primer nivel: artistas nacionales e internacionales se darán cita en un escenario inigualable y en un marco inolvidable, el del bello paraje de la pequeña localidad gaditana.

Las restricciones sanitarias del pasado año obligaron a suspender la edición de 2020. Por ello, muchos de los artistas que estaban cerrados para entonces estarán presentes en el cartel de este verano. También se han añadido nombres nuevos que completan una oferta increíble y para todos los gustos.

En Sancti Petri se darán cita este 2021 algunos de los músicos más queridos por la familia de Cadena Dial: Maluma, Camilo, Vanesa Martín, Carlos Rivera, Rozalén, Pablo López, Sergio Dalma, Antonio José, Pastora Soler, Morat, David Bisbal, Mónica Naranjo o La Oreja de Van Gogh, entre otros.


 

 

Hoy en rueda de prensa celebrada en el Hotel Alfonso XII de Sevilla, el organizador y promotor del evento, Rafael Casillas presentaba las sorpresas que el Festival Musical depara para este año. Y es que se ha posicionado en poco tiempo como un gran referente en cuanto a festivales se refiere a nivel nacional y europeo, consiguiendo en su segundo año de vida el Premio Ondas a mejor Festival y convirtiéndose en uno de los principales atractivos turísticos de Andalucía, gracias a su apuesta por generar una oferta turística de calidad en la que ocio, música, cultura y gastronomía se dan la mano en el espectacular entorno natural de Sancti Petri (Chiclana de la frontera).

Desde la organización han dejado clara que su absoluta prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, y por tanto, todos los conciertos se desarrollarán atendiendo a las medidas y directrices marcadas por las Autoridades Sanitarias en el momento de celebrar los eventos. El certamen cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española en Cádiz.

 

 

Toma buena nota y si te cuadra, disfruta de Cádiz y de la mejor música a partir del mes de Julio. Aquí tienes la relación de los conciertos programados y las nuevas fechas anunciadas:

9 de julio Loquillo
10 y 11 de julio Camilo
16 de julio Manuel Carrasco
17 de julio Maluma
18 de julio Antonio José
22 de julio El Kanka
23 de julio Carlos Rivera
25 de julio Diego el Cigala
29 de julio Sting
30 de julio Fuerza Nueva: Los Planetas + Niño de Elche
31 de julio Karol G
2 de agosto Camela + El Arrebato
3 de agosto Morad
4 de agosto Vanesa Martín
5 de agosto God Save the Queen
6 de agosto Rozalén
7 de agosto Raphael
8 de agosto Sara Baras
9 de agosto Pablo López
10 de agosto Morat
11 de agosto Sergio Dalma
12 de agosto Pastora Soler
15 de agosto Miguel Poveda
16 de agosto Los Secretos
17 de agosto Los Morancos
18 de agosto Ara Malikian
19 de agosto David Bisbal
20 de agosto Mónica Naranjo
21 de agosto El Barrio
22 de agosto Cantajuego
23 de agosto La Oreja de Van Gogh