Vanesa Martín

Vanesa Martín brilla en Madrid con invitados sorpresa: nunca podrá olvidarlo

Aitana Alonso

Los artistas que están volviendo a los escenarios brillan más potentes que nunca. Y es que su vida está en la carretera y en los teatros. No hay nada más emocionante que sentir la energía que este fin de semana ha derrochado Vanesa Martin.

La cultura es segura y cada vez se demuestra más. El principio de una gira llena de ilusión y trabajo se resume en esta publicación, entre otras tantas. La música es hogar y la de No te pude retener ha erizado la piel de todos los presentes en el Wizink Center.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Ha sido un doblete de lo más especial en el que ha habido muchas sorpresas. La malagueña ha subido al escenario a otros compañeros de profesión, quienes no se han querido perder una oportunidad como esta. Lola Índigo se ha subido al escenario ya que es uno de los grandes descubrimientos de este año para la anfitriona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

También puedes leer:

Rosario y Vanesa Martín comparten con La vida es otra cosa el SuperDial de la semana

Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo

Vanesa Martín y sus deseos de convertirse en mamá: «Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto»

Vanesa Martín en Encuentro Dial Madrid

Pero también Dani Fernández ha tenido el honor de participar en la gira Siete veces sí. “Increíble volver a sentir la magia de subirse a un escenario. Ha sido un sueño cumplido”, agradece el de Disparos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Ahora que la gira ha comenzado no hay quien pare la ilusión por seguir cantando a grito pelado. Todavía quedan muchos conciertos para poder disfrutar y que la compositora nos sorprenda con actuaciones diferentes cada vez. Porque da igual que la lista de las canciones no cambien, cada noche es distinta gracias al público presente.

Además de las sorpresas sobre el escenario, la de Despedida y Cierre también tuvo el apoyo de compañeros de profesión entre el público. Más que compañera, su gran amiga Pastora Soler, publicó una foto alabando el trabajo de Vanesa. «Orgullosa de ti, de como trabajas, de como te dejas el alma, de como te entregas en cada proyecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)


Vanesa Martín- … Y vuelo

MÁS SOBRE: