Dani Martín

Confirmadas las canciones del nuevo disco de Dani Martín

Sorpresas como 'Puede Ser', 'Que caro es el tiempo' se recogen en la lista del álbum

Ana Pérez

El homenaje a El Canto del Loco por Dani Martín está recibiendo la atención de todos. Este nuevo proyecto supone su quinto álbum titulado No, No Vuelve, y el artista ya ha anunciado las canciones que ha elegido para formar el próximo disco.

Un trabajo dedicado ‘a Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO.’ Este merecido homenaje a la banda de su vida le ha hecho ser quien es hoy.

Después de que en Dial Tal Cual confirmase en exclusiva la fecha del lanzamiento del disco, hemos conocido cuáles son las canciones que formarán el reconocimiento a aquellos años, versiones que verán la luz el 12 de noviembre.


Canciones que Dani Martin ha elegido para su nuevo disco

Después de conocer el principio y final de su nuevo capítulo, No, No Vuelve plasma a la perfección todo lo que ha significado su música en su anterior etapa para una generación entera.

A través de un vídeo en perfiles oficiales, ha querido compartir con No, No vuelve: que no vuelve la banda eminente, que se trata del nombre de una canción y de su próximo álbum, y de los temas versionados que van a componerlo.

También puedes leer:

Dani Martín tacha y renombra su gira: Qué caro es el tiempo

¿Está de vuelta El Canto del Loco? Dani Martín nos dio la respuesta hace meses

Dani Martín recuerda sus 18 años: «Pudimos terminar en la cárcel»

La aparición de Dani Martín en televisión en la que vuelve a reírse de si mismo

Tras las apuestas que compartimos sobre las posibles canciones que iban a formar parte del disco, han quedado fuera muchas de las que acordamos. Sin embargo, hay muchas que mencionamos que están dentro.

Volverá

 

Son sueños

 

Puede ser

 

Ya nada volverá a ser como antes

 

Qué caro es el tiempo

 

Quiero ser

 

Peter Pan

 

Una foto en blanco y negro

 

La suerte de mi vida

 

Tal como eres

 

No, No Vuelve