La aparición de Dani Martín en televisión en la que vuelve a reírse de si mismo

Ana Pérez

Según los expertos, aprender a reírte de ti mismo es el camino más sencillo hacia la paz interior. Y este es un ejercicio que practica habitualmente Dani Martín,  que busca siempre hacer frente a los diferentes ámbitos de la vida superando los complejos. Mostrarse natural ante sus seguidores es lo que más le representa. Si suele sorprendernos musicalmente de forma constante, cuando se une a Cimas no hay parangón.

El artista se ha dejado ver en el registro televisivo en alguna que otra ocasión. Hace años, Dani Martín colaboró en programa de televisión especial de Navidad, donde la sátira reinaba en el argumento.

El momento de Dani Martín en escena no tiene desperdicio, pues aparece desvinculándose totalmente con lo que con anterioridad dice Fernando Albizu, el cual se muestra descontento con la manera de cantar del de Piratas de Ciudad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Se le acusa de que no vocaliza, e incluso, de que parece que canta en inglés. Aparece un Dani Martín recitando una serie de trabalenguas, haciendo uso del humor que tanto le caracteriza.

El artista ha querido destacar la fantástica manera de dirigir de Raúl Cimas, pues si no hubiese sido por él, nunca se habría logrado tal escena. ‘Cuando te juntas con @raul_cimas pasan estas cosas tan puto geniales.’

Las reacciones ante este recuerdo del artista en sus redes no han podido ser otras que con muchas risas y con muchos deseos de ver las tomas falsas de aquel momento tan épico.

En el programa de humor no solo aparecía el propio Dani Martín, sino que sus padres también tuvieron sus momentos. En la escena, estos salían declarando que la música de su hijo era aburrida y que no se podía ni bailar, a lo que Dani respondió haciéndoles una coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

No ha dudado en compartir este fragmento con sus seguidores, una vez más, para reírse de sí mismo.

También puedes leer:

Dani Martín, convertido en anciano, ironiza sobre la espera para sus conciertos

Dani Martín se sincera mostrando un complejo muy íntimo de su cuerpo

La de Dani Martín y otras 5 canciones para empezar de cero

Dani Martín confiesa: “Harto de vacaciones obligadas”

La imprescindible compañía de Dani Martín

La familia para Dani es el pilar más importante de su vida, como también pueden serlo su Atleti y su Cádiz. La pasión que le desprende el club gaditano se deja ver junto a su padre. Los dos comparten muchos momentos juntos y uno de ellos de estas vacaciones ha sido el partido de sus dos equipos favoritos.

Finalmente, tras un empate, lo importante para él fue estar con sus preferencias en la vida.