Consigue verte más alta ¡sin tacones!: trucos de estilo

Si quieres ganar unos centímetros, al menos visualmente, puedes hacerlo

acosta

Ser alta es una condición que no todas las mujeres poseen. Pero si quieres ganar unos centímetros, al menos visualmente, puedes hacerlo.

Si eres de las que necesita unas gafas-periscopio para ver el escenario de los conciertos, te alegrará saber que basta con elegir correctamente tu vestuario para parecer más alta.

Además, también pueden serte muy útiles los tips de Laura Sánchez. ¡Cuando empieces a ponerlos en práctica parecerá que has dado el estirón!


Estos son los mejores trucos para parecer alta sin necesidad de usar tacones 

Incluso la altura es una mera cuestión de apariencias. No necesitas medir X centímetros ni llevar taconazos para lucir perfecta. Todo es cuestión de usar los mismos tips que emplean celebrities tan estilosas como Kylie Minogue (152 cm), Lady Gaga (155 cm) o Kourtney Kardashian (153 cm). 

Así debes vestirte para parecer más alta

  1. Los estampados de pequeño tamaño y las rayas verticales son tus mayores aliados.
  2. Los looks monocolor son perfectos para hacerte ver más alta. En particular, te favorecerá mucho el camel.
  3. Los pantalones acampanados, los de talle alto y los tipo capri hacen que las piernas se vean más largas.
  4. Apuesta por las prendas que tienen un corte asimétrico.
  5. Los escotes en V resultan idóneos para alargar visualmente la zona del tronco.
  6. Marca la cintura un poco más arriba de donde la tienes realmente.
  7. Decántate por prendas largas (gabardinas, maxifaldas, vestidos o monos), pero recuerda que sus bajos deberían quedar a ras de los pies y no barriendo el suelo.
  8. Mete las prendas superiores (suéter, blusa, camiseta) por dentro de las inferiores (falda o pantalón).
  9. Huye de las prendas voluminosas y apuesta por las más ceñidas y dotadas de mucha caída.
  10. En cuanto a los accesorios utiliza bolsos grandes, cinturones finos y collares largos. Las botas de caña alta y los zapatos puntiagudos con mucho escote serán los que mejor te queden.

¿Y el peinado?

  • Lo mejor que puedes hacer para aparentar mayor altura es llevar el pelo corto o, a lo sumo, lucir media melena tipo bob.
  • En el caso de que prefieras llevarlo largo, te recomendamos que te lo recojas en un moño alto tipo top knot para aportar verticalidad a tu look.
  • Los semirecogidos con volumen también pueden brindarte unos centímetros extra.

¿Cómo parecer más alta en las fotos?

Para lograrlo solo tienes que poner en práctica el truco de Shakira. ¿Aún no lo conoces? Es tan fácil como jugar con la perspectiva poniéndote en primer término. La propia cantante colombiana (157 cm) compartió este tip a través de su cuenta de Instagram.

La postura que adoptas para posar también es importante para aparentar más estatura. Así, dar un paso hacia delante, poner las manos en jarras o estirar ligeramente los hombros hacia atrás son valiosos trucos de top model que pueden serte de gran ayuda.

 

Si aprendes a utilizar bien todos estos consejos, ya nunca más volverás a sentir que te falta estatura. ¿Vas a empezar a aplicarlos ya o esperarás a que se obre un milagro?

MÁS SOBRE: