piercing pestañas cristina pedroche

Cristina Pedroche luce un piercing…¡en las pestañas! Así puedes llevarlo tú también

Noemí Fernández

El mundo del maquillaje está viviendo una época marcada por la libertad absoluta en lo que a creatividad se refiere tras un verano protagonizado por diseños a base de eyeliner de colores, decoraciones con brillantes alrededor de la parte superior de la cara al más puro estilo festival y, por supuesto, muchísimo color. Pues bien, Cristina Pedroche ha adelantado una posible tendencia en el mundo makeup que ha conquistado a más de una de sus seguidoras y que tiene que ver con las pestañas las cuales ha decorado, nada más y nada menos que, ¡un piercing!

Es cierto que aunque ella misma lo han llamado “piercing de pestañas” no se trata de un piercing como tal exactamante, ya que no cuenta con ningún tipo de perforación en la zona del ojo, sino que se trata de un abalorio de quita y pon. Detalle que lo hace aún más deseado y perfecto para alguna ocasión especial en concreto.

El nuevo piercing de Cristina Pedroche en las pestañas que ha causado furor

 


La colaboradora de televisión aterrizó en Zapeando hace unos días luciendo un pequeño colgante dorado en forma de flor que no dejó a nadie indiferente. Se trata de un abalorio que va sujeto a las pestañas del párpado inferior de tal forma que no interfiere para nada en el ojo y no hay peligro de que se introduzca en él, ni moleste. El resultado es un brillantito con el diseño que más te guste que queda apoyado justo de forma colgante sobre la piel de la zona de la ojera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@caroli_makeup)

Un complemento que acaparó por completo la atención del look de Cristina Pedroche, puesto que, la forma más recomendable de lucirlo es acompañando a un maquillaje ligero y discreto para darle absoluto protagonismo a la pequeña joya. Es decir, que el piercing en las pestañas aparece como una opción perfecta, por ejemplo, para destacar el bronceado en los últimos días de verano además de cómo una forma más de destacar la mirada, tendencia en auge desde que las mascarillas aterrizaron en nuestro día a día.

En cuanto a cómo colocarlo, ha sido la propia maquilladora de Cristina Pedroche (en Instagram la puedes encontrar como @caroli_makeup) quien ha dado la respuesta ante el éxito de su propuesta: “Va pegado a la pestaña de abajo con pegamento de pestañas postizas”, respondía junto a una imagen de la colaboradora de Zapeando.

Pero, ¿dónde puesto hacerme con mi propio piercing de pestañas?

 

Pues bien, siendo sinceros, las opciones de venta no son muchas. Al menos, con el criterio de búsqueda “piercing de pestañas” (se ve que es toda una innovación en el mundo del maquillaje). Por lo que, si quieres atreverte con tu propio piercing de pestañas, podrás probar con cualquier tipo de abalorio decorativo para el rostro. Eso sí, no deberá pesar casi nada y lo recomendable es que sea de algún material hipoalergénico o recomendado para la zona de los ojos. Lo mismo ocurre con el pegamento: deberás utilizar un pegamento específico para pegar pestañas postizas.

MÁS SOBRE: