Cristina Pedroche y su curiosa publicación en Instagram: «Lo que hace el maquillaje, ¿eh?»

Guss González

Cristina Pedroche, siempre comprometida con el «poder femenino» ha realizado una curiosa publicación en sus stories de Instagram.

En el video distribuido desde su cuenta personal, la Pedroche asombra y pone en valor los beneficios del maquillaje, mostrando la mitad de su rostro al natural, mientras que la otra mitad estaba totalmente maquillada. Un contraste al 50%

Instagram, Cristina Pedroche

La presentadora reflexionaba: «Lo que hace el maquillaje, eh», y se mostraba asombrada por el efecto en la mitad de su rostro maquillado a la mitad. En la publicación se podía apreciar perfectamente el trabajo en ojos, labios, cejas y base.


Y es que la de Vallecas siempre está pendiente de sus followers, apostando por publicaciones valientes y atrevidas, que hacen que ya acumule cerca de tres millones de seguidores.

 

Siempre sorprende en redes sociales

 

«La Pedroche», como muchos la nombran en tono cariñoso, es una fan incondicional de las redes sociales, a las que saca partido en cualquier ocasión. Como hace unos meses, cuándo posaba desnuda bajo la nieve en mitad del temporal Filomena.

 

O hace unos días, cuando presumía de una perfecta manicura con reflejos arcoíris. Aunque lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el llamativo anillo que llevaba en el dedo corazón.

¿Un regalo de su amado Dabiz Muñoz?