Rocío Flores

La criticada publicación de Rocio Flores minutos antes de escuchar el testimonio de su madre

Noelia Bertol

Un domingo más, Rocío Carrasco ha conseguido mantener a más de 3 millones de espectadores atentos a su testimonio. En los dos nuevos episodios que emitió Telecinco, la hija de Rocío Jurado narró la etapa que vivió con Antonio David con sus dos embarazos y una boda propiciada por el primero.

En este relato Rocío Carrasco mencionó a la familia de su entonces marido. Con la madre de este vivió un episodio incómodo cuando mencionó que si su bebé era niño pensaban llamarle Pedro Juan, como sus dos abuelos. «O Juan Pedro, porque el niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo has hecho tú con un dedo«, relataba esta las palabras que recibió de la que se iba a convertir en su suegra.


Una frase que caló hondo en los espectadores que estaban reaccionando a la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en redes sociales.

Rocío Flores, junto a su abuela paterna

 

En este punto algunos usuarios se dieron cuenta de una casualidad un tanto sospechosa, y es que Rocío Flores, la hija mayor de Rocío Carrasco, había compartido en sus historias de Instagram una imagen en la que aferraba su mano fuerte a la de su abuela paterna con una palabra clave: «Matriarca«.

El pasado lunes Rocío Flores manifestó de la misma forma que había visto los primeros episodios de la docuserie de su madre, solo hablando al respecto para decir que intentó sin éxito intervenir públicamente durante la emisión para aclarar un asunto.

De haber vuelto a enfrentarse a las palabras de Rocío Carrasco, lo habría hecho aferrada fuerte a la mano de Luisa Carrasco, su abuela paterna, quien esa noche también formó parte del relato de la misma. Esta es uno de los grandes apoyos de Rocío Flores, con frecuencia lo muestra, pero que lo haya hecho justo la noche del testimonio de su madre no sentó muy bien a algunos espectadores, pues lo interpretaron como un pulso.

Rocío Flores está «muy mal» tras ver los primeros episodios

 

José Antonio Avilés, quien coincidió con Rocío Flores en su edición de Supervivientes, habló en Viva la vida sobre la postura de esta tras escuchar el testimonio de su madre, asegurando que «está muy mal» y que esta considera que Fidel Albiac, pareja de su madre, hace que todo sea más difícil.