Rocio Carrasco y la traición de su tío Amador Mohedano: «Vendió mi luna de miel»

Rodrigo Díaz

Si hace unos días, Amador Mohedano se mostraba tranquilo por todo lo que se pudiera revelar de él en el documental de Rocío Carrasco, no lo estará tanto con la última revelación de su sobrina.


 

 

 

Según cuenta en este segundo y tercer capítulo de la serie documental, el hermano de Rocío Jurado decidió «vender a las espaldas» del matrimonio su luna de miel. Él nunca se lo ha llegado a confesar, aunque Rociito lo sospecha «por descarte».

«Era la única persona que lo sabía», explicaba en el último capítulo junto al director de la revista que lanzaba la exclusiva. De hecho, sobre esta famosa luna de miel no había hablado ni con su madre, a quien se lo mencionó de «soslayo».

Para añadir más polémica, Rocio Carrasco recalcaba la conversación que mantuvo con su tío y que no terminaba de la mejor manera; todo ello sin querer responder a la insinuación de la entrevistadora: «Él quería ser tu representante».

 

«No lo pude disfrutar»

 

Por culpa de esas filtraciones, Rocío Carrasco admitía haber vivido una gymkana más que un viaje de amor con su marido. Haciendo todo a escondidas, hasta el punto de no saber hacia dónde iban hasta que se subían al avión, como contaba en el documental.

El colmo de la situación llega en Islas Mauricio. Una misteriosa llamada a la propia habitación del hotel y un hombre al que reconoció de forma casi inmediata: Un fotógrafo conocido de la familia. «Me encantó el viaje pero tampoco lo disfruté», confesaba Rocíito sobre esa luna de miel.