paulina rubio cantante artista cumpleaños

Críticas y aplausos al nuevo vídeo viral de Twitter versionando la canción más famosa de Paulina Rubio

Aitana Alonso

Twitter es la red social donde cualquier vídeo puede llegar a miles de personas. Esto puede ser malo o bueno, depende de cómo cale en los usuarios. Estos días atrás se ha comentado mucho un vídeo en el que un chico versiona Ni una sola palabra, una de las canciones más conocidas de Paulina Rubio.

La canción es un gran éxito, pero este joven la ha versionado cambiando completamente la letra. Esta cuenta verificada en Twitter con miles de seguidores ha compartido un fragmento consiguiendo llegar a más de 23 mil personas que ya han dado me gusta.


A pesar de que la canción ya se puede escuchar entera en youtube. Este tweet ha conseguido que la versión llegue a mucha gente. La canción ha sido criticada y aplaudida a partes iguales ya que los usuarios se han dividido entre los que lo consideran una broma graciosa y los que entienden el tema como un insulto a los músicos y una postura denigrante hacia la mujer.

Los usuarios han demostrado su desconcierto a través de los comentarios del vídeo. Realmente hay diversidad de opiniones y varios usuarios no han sabido como tomarse esta versión.

También puedes leer:

Ana Milán y su disgusto por una publicación en Twitter contra su familia

Una periodista de TVE revoluciona Twitter al opinar sobre la maternidad: «Lo miro y me agoto»

Christian Gálvez abandona Twitter dando un portazo al salir: «no es un lugar sano»

El protagonista del videoclip se trata de José Nogales. Un joven que se ha hecho conocido en redes sociales por su contenido en Tik Tok. En esta red social ha conseguido que sus vídeos lleguen a un gran público.

Él mismo es consciente de que no a todo el mundo le ha gustado su canción y, por eso, ha contestado a las críticas sobre la gente que opina que es un tema machista.

Paulina Rubio – Ni una sola palabra