familia en la playa

Una periodista de TVE revoluciona Twitter al opinar sobre la maternidad: «Lo miro y me agoto»

Aitana Alonso

Rosa Correa es periodista de Televisión española y, de forma involuntaria, ha creado una gran disputa en Twitter. La red social es conocida porque los usuarios crean revuelos sobre temas y opinan abiertamente sobre cualquier asunto.

La periodista está disfrutando de sus vacaciones en la playa, y sin ningún tipo de maldad ha expresado en un tweet lo feliz que está sin hijos. De hecho, indica que se siente bien al haber escuchado a su cuerpo al saber que no tiene ningún tipo de instinto maternal. Al ver la situación de los padres en la playa con esa labor de estar pendientes de sus hijos todo el rato, ella ha dado su opinión libremente.

Objeto de críticas

Lo que Rosa no sabía era la ola de mensajes negativos que iban a llegarle por este comentario sin malas intenciones. Padres y madres de familia se le han echado encima por su manera despectiva de hablar sobre tener hijos. Pero ella ha vuelto a dar su opinión sobre todas las críticas que ha recibido.

También puedes leer:

Christian Gálvez abandona Twitter dando un portazo al salir: «no es un lugar sano»

Laura Escanes sobre la maternidad: «Me afectó a muchos niveles, sentí que me había abandonado»

Toñi Moreno y Pilar Rubio, maternidad más allá de los 40: «Frente a ti tienes una tía floja que no ha hecho deporte en su vida»»

 

Realmente, en esa red social están registrados millones de personas por lo que es imposible que todo el mundo tenga la misma opinión. Por eso, la periodista ha terminado su hilo de opiniones resaltando su mensaje a través de una reflexión interesante.

“La inercia mata la vida. Vivir las vidas de otros también. Vivir pensando en el que dirán, en lo que esperan de nosotros. Sean valientes. Sean lo que deseen. Vivan como quieran. Peleen por ello. Tenemos una sola vida. No la pierdan agradando a nadie. Escúchense. Sean felices”.

Estas palabras han sido aplaudidas por unos pocos, pero ha vuelto a traer las críticas de otros tantos. La avalancha de mensajes recibidos se basaba en resaltar el “malgasto” de una vida cuando con 40 años todavía no ha tenido hijos.

Independientemente de los mensajes ofensivos que Correa recibió, ha insistido en su mensaje sobre la libertad de elegir la vida que cada uno quiera llevar.