Pablo

Cuánto dinero se queda Hacienda del bote ganado por Pablo Díaz en el rosco de Pasapalabra

Aitana Alonso

Ayer fue un día histórico de la televisión. Pablo Díaz consiguió completar el rosco de Pasapalabra después de 260 programas. Un momento de la televisión que todos estábamos deseando. Completar el abecedario al completo le llevó a ganar 1.828.000 euros. ¡Increíble!

Todos los espectadores y fanáticos de este programa no veían el momento de que el concursante se llevase el bote. Ha sido mucho tiempo de preparación y estudios como para que alguien piense que este joven no merecía esta esperada recompensa.


El bote que se había acumulado después de tantos programas estaba en 1.828.000 euros, pero como en todos los sitios, el ganador no se queda con todo. Después de la emisión del gran programa, Pablo fue a El Hormiguero y ahí contó cuánto dinero se le quedaba después de pasar por Hacienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

También puedes leer:

Así ha conseguido Pablo llevarse el bote de Pasapalabra: su método de estudio

Pablo Díaz consigue completar el rosco de Pasapalabra y gana el bote de 1.828.000 euros

Cepeda encuentra al candidato perfecto para su próxima colaboración en Pasapalabra

Ante Pablo Motos confesó que en Madrid se quedaban, aproximadamente, en un millón de euros limpios. Y es que, a pesar de tener que declarar todo ese dinero, la recompensa es mucho mayor.

Pablo Díaz ya ha hecho historia en Pasapalabra

Ese millón de euros es fruto de muchos años de trabajo. Según contó en el programa, empezó a prepararse para presentarse al concurso en 2015. Posteriormente, comenzó a concursar en 2017, hasta ahora.

De tantos programas que ha protagonizado, el concursante ya tenía una cantidad de 215.400 euros. Finalmente, esa cantidad acumulada no se la lleva a casa ya que las normas del programa establecen que al ganar el bote pierdes lo acumulado. Aun así, la cifra sigue siendo muy alta que le permitirá vivir sin preocupaciones económicas, lo que él quería.