cepeda

Cepeda encuentra al candidato perfecto para su próxima colaboración en Pasapalabra

Aitana Alonso

Cepeda se ha estrenado en uno de los programas más vistos de la televisión: Pasapalabra. Ha compartido con todos los espectadores tres tardes maravillosas en las que ha dejado un titular en cada una de ellas. El primer día hablaba en sus redes que Pablo no le había dejado jugar, porque claro sabía todas y no le cedía el turno. El segundo día Luis participó un poco más, y ayer fue un acierto total, y no por el juego.

El compositor se enfrentaba a Carlos Hipólito en la prueba musical donde Roberto Leal le ha advertido: “No te puedo dar pistas Cepeda”. Porque el actor estaba impaciente por decir el título ya que sabía de que se trataba. Al pasar al rebote, cantó el tema a la perfección.


“Qué bien cantas. Se viene colaboración entre Cepeda y Carlos, ¿no?”, ha dicho entre risas Roberto. Y como no, Luis ha dado una respuesta.


También puedes leer:

Cepeda se pone romántico: “La fortuna es verte a mi lado y decirte te quiero”

Cepeda se estrena en Pasapalabra: “Pablo no me dejó participar”

Cepeda, el Cupido musical con dos artistas predestinados: «Colaborad»

Cepeda está a nada de sorprendernos con una nueva canción

Ha pasado ya un tiempo sin que el de Con los pies en el suelo nos sorprenda con un nuevo tema. Últimamente no para con las frases en las redes sociales, ¿serán las primeras pistas?


El estilo del compositor no deja de viajar dentro del pop, y su última confesión ha dado mucho de qué hablar.

No podemos tener más ganas de que salga ese ‘tema del verano’ y que nos sorprenda con un videoclip de los suyos.

MÁS SOBRE: